¿Cómo hacer que se enamore de ti? La ciencia tiene las respuestas

¿Cómo hacer que se enamore de ti? La ciencia tiene las respuestas

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo hacer que se enamore de ti? La ciencia tiene las respuestas.

Quieres la atención de ese chico y aunque la tengas no te basta, deseas hacer que sienta lo mismo que tú por él pero no sabes por donde comenzar. Los siguientes consejos te ayudarán a cambiar ese estatus de amor platónico a una realidad.

  1. Establece contacto visual – Según estudios de psicología en Harvard, las parejas enamoradas se ven a los ojos el 75% del tiempo.
  2. Muestra interés por quien es en persona y escucha lo que tiene que decir – Estudios de la universidad de Nevada y Washington aseguran que ser una persona que escucha juega una parte importante en hacer que alguien se enamore de ti, es todo lo opuesto a no dejar que termine sus oraciones para hablar de ti.
  3. Haz que se sienta apreciado y especial – Gary Neuman dice que un 48% de personas con las que trata mencionan que no se sienten apreciados por su pareja, si haces que esa persona se sienta importante por lo que hace y por quién, disfrutará tu compañía.
  4. Sonríe bastante – La universidad de Drake asegura que sonreír te hace más atractiva y te hace lucir como una ganadora lo cual hace que te perciban como sexy y segura de ti misma.
  5. Tócalo más seguido – Gary Neuman asegura que tocar a tu pareja implementa tu sentido de confort e intimidad con él.
  6. Aprecia las cosas por las que se siente apasionado – Gary Neuman menciona que si alguien te habla de sus gustos está compartiendo una parte de ellos que es vulnerable, si tu muestras interés, él pensará muy bien de ti.

Si te das cuenta la mayoría de cosas se basan en la educación, respeto e intereses genuinos. Demuestra tu mejor faceta a esa persona y se enamorará de ti en cualquier instante.