Cómo hacer que mi esposo cocine

Cómo hacer que mi esposo cocine

¿Te has dado cuenta de que una de las pocas veces que los hombres cocinan es cuando hay parrillada? La mayoría de las mujeres son las encargadas de hacer la comida en el hogar. Si ya te aburriste de esto, te decimos cómo hacer que tu esposo cocine. ¡Toma nota!

Cuando tengas la oportunidad, mira con él programas de cocina en la televisión. Ahora, ya hay programas donde los que cocinan son hombres. Así se podrá sentir identificado y dejará de pensar que la cocina es solo para las mujeres.

Para hacer que tu esposo cocine, ¡enséñale a cocinar! Busca recetas fáciles y divertidas de preparar para que ambos la hagan.

Pídele que te acompañe a comprar la despensa. De esta manera, aprenderá qué productos comprar, en qué cantidades y para qué recetas.

Motívalo a que haga sus propias recetas o variaciones. Y ¿por qué no? Si tienen hijos, inclúyanlos en la actividad. Así también compartirán un educativo momento familiar.

Si quieres hacer que tu esposo cocine, nunca le digas que la comida le salió fea. Esto solo aumentará su decisión de no cocinar. Además, seguramente a ti también te pasó alguna vez.

Por último, pónganse de acuerdo para cocinar diferentes días. Así podrán turnarse para preparar los alimentos.

Y tú, ¿cómo haces que tu esposo cocine?