Cómo hacer reír a una mujer

El saber hacer reír a una mujer te puede ayudar no sólo para conquistarla sino para llevarte mejor con nuestro género.

Si quieres conquistar a una mujermejorar la relación con cualquier mujer, un buen punto de partida es hacerla reír. ¿Quieres lograrlo? Sigue estos consejos…

Un buen chiste es una buena forma de hacer reír a una mujer. Opta por chistes blancos, inocentes y tiernos y descarta por completo las groserías. Y si no te sirve de gran ayuda, prueba con juegos, detalles, bromas (no pesadas), serios, carotas o algo que te haya hecho reír a ti. Hay muchísimas formas de hacer reír a una mujer, al conocerla bien sabrás cuál es la forma ideal para la mujer que te interesa.

Hacer reír a una mujer es un arte. No te esfuerces demasiado ni fuerces la situación, deja que todo se vaya desarrollando naturalmente. No descargues la artillería pesada haciéndote el gracioso o simpático de forma precipitada. Gánate una sonrisa y a su tiempo, lograrás hacer reír a tu chica.

Ten una actitud presta y dispuesta. ¿Cómo quieres hacer reír a una mujer si no trabajas en ello? Sé simpático, carismático, paciente, alegre y bromista pero ¡con cuidado! Crea el clima adecuado para hacerla reír.

Gánate una sonrisa. Si la mujer te pone las cosas difíciles, ten paciencia y gánate su confianza. Para hacerla reír, una sonrisa es un buen comienzo.

Para hacer reír a una mujer no necesitas mucho, pero lo que no debe faltar es la espontaneidad. Nunca la obligues a reírse. Recuerda que no sólo debes hacer reír a alguien, debes reír tú también. Demuestra que conoces la receta para la felicidad.