Cómo lidiar con una chica pesada

Cómo lidiar con una chica pesada

¿Eres víctima de bullying? Descubre cómo lidiar con una chica pesada.

Sabemos lo tedioso que puede ser el tener que lidiar con personas abusivas cuando vamos a estudiar, trabajar e incluso en nuestra familia. Ya que los orígenes del horrible carácter de estas personas pueden ser variados, aquí te damos varias opciones para que puedas enfrentar a tu bully.

  • Ignórala – los bullies se alimentan de tu miedo e inseguridad, si no muestras estos signos seguro dejará de atormentarte.
  • Acércate a ella –  confróntala en privado y pregunta que es lo que tiene en contra tuyo, puede que lo resuelvan pero si no al menos sabe que no vas a soportar su abuso.
  • Sé amable con ella – Si alguna vez escuchaste el término “mátalos con gentileza”, este se aplica a este caso. Es difícil ser una mala persona con alguien que te sonríe y es amable contigo.
  • Habla con tus padres para obtener un buen consejo –  Tus amigos pueden darte malos consejos o solo puedes estar creando rumores, tus padres darán lo mejor para ayudarte.
  • Ten confianza en ti misma – la confianza te hará construir un muro tan grande y concreto que ninguna palabra mal intencionada pueda penetrar, no le harás caso a lo que digan si te amas a ti misma.
  • Juega para la defensiva y no a la ofensiva – Si te dicen algo malo no es necesario responder con algo peor, por ejemplo, si te llaman gorda responde que te gusta tu cuerpo y te sientes cómoda. Con esto demuestras que eres mejor que ella.
  • Conoce su historia – Puede que no te odie sino que se odie a sí misma y sus inseguridades la lleven a ser de esa manera. Habla con ella en cualquier oportunidad que tengas, puedes llegar a resolver las cosas.

Encuentra la estrategia que mejor funcione para ti y ponla en práctica, no dejes que nadie te robe tu felicidad y amor propio.