¿Cómo es mamá de acuerdo a su signo zodiacal?

En está ocasión, el horóscopo nos da una idea de cómo eres o serás como mamá…no dejes de averiguarlo

 

Mamá Aries:

Esté signo de fuego y cuyo planeta regente es marte habla de una mamá con mucha energía, alegre, aunque también muy testaruda. No es una mamá fácil de convencer, busca darte tú espacio pero a la vez siempre serás su ‘bebé’. Posesiva por naturaleza y estandarte de la sinceridad, siempre te dirá sin rodeos qué piensa, aunque te duela.

Mamá Tauro:

Las mujeres nacidas bajo esté signo regido por el planeta Venus y cuyo elemento es la ‘tierra’ son estables, firmes y cariñosas. Cuidan lo ‘suyo’, protectoras en extremo de su familia, atesoran la ‘moralidad’ y son exigentes con sus vástagos. Las taurinas son pacientes, pero a la vez muy ‘temperamentales’, así que sí tu mamá es Tauro “no la hagas enojar” o conocerás la ‘furia’ de su ser.

Mamá Géminis:

Un signo de aire regido por el planeta Mercurio cuya personalidad ‘dual’ la hace una mamá bastante peculiar. Es ingeniosa, comunicativa, divertida e inquieta. Cuando sus hijos son pequeños ‘aman’ estar con mamá ya que poseen el mismo instinto curioso que ellos; sin embargo, las geminianas son inconstantes y seguir las reglas no va con ellas, así que constantemente habrá discusiones y desilusiones. Lo mejor, es darles la razón, de todos modos su ‘elocuencia’ suele darles la victoria.

Mamá Cáncer:

Son las más ‘maternales’ de todos los signos, está intrínseco en su personalidad, suelen ser la ‘mamá’ del grupo de amigos, las tías más consentidoras, esto mucho antes de que lleguen a ser madres. Así este signo de ‘agua’ regido por la Luna son las madres más amorosas, se entregan incondicionalmente a sus hijos y a su familia, son intuitivas e imaginativas.

Mamá Leo:

Esté signo regido por el sol nos habla de una mamá ‘dominante’, una madre acostumbrada a ser ‘reina’, aunque son mamás muy nobles, tiernas y en extremo sobre protectoras de sus hijos. Una mamá Leo continuamente actuará amparada bajo la frase “Porque soy tú madre y punto”. Aman abrazar y jugar con sus niños y sí literal el hijo de una Leo siempre será defendido por una ‘leona’ ante cualquier peligro y enemigo.

Mamá Virgo:

El planeta mercurio y su elemento, la Tierra, llenan de una personalidad ‘perfeccionista’ y analítica a la mujer virgo, así como mamá suelen ser ‘quisquillosas’ con sus pequeños, aman traerlos limpios, son obsesivas con las reglas del hogar, una mamá ‘virgo’ no perdona una cama sinhacer ni juguetes regados; suelen ser críticas e hirientes, en especial, sí no logras tus objetivos.

Mamá Libra:

Un signo más regido por ‘Venus’ y cuyo elemento, el aire, dota de una personalidad muy ‘equilibrada’, romántica y diplomática a las mamás Libra. Estás madres buscan darle su ‘tiempo’ a cada quien y aunque aman profundamente a sus hijos, para una mujer libra, la prioridad es su marido. Son elegantes y aman la armonía, así que las peleas entre hermanos suelen ser conciliadas cuanto antes, educan a sus hijos con maestría y elegancia enseñándoles el gran don de la justicia y la equidad.

Mamá Escorpión:

Un signo rodeado de ‘enigma’ y ‘carisma’ que al momento de convertirse en madre se llenan de una fuerza ‘sobrenatural’, son el tipo de mamá más difícil de engañar, son observadoras, estrictas y exigentes; su gran tenacidad y fuerza de voluntad lleva a sus hijos a tener grandes éxitos académicos o laborales.

Mamá Sagitario:

Regida por Júpiter, está mamá suele ser ‘jovial’ e independiente, dado su carácter afable y divertido pasa grandes horas de juego con sus hijos, suelen tener ‘empatía’ con los sentimientos de sus hijos, son optimistas y generosas. En ocasiones , las travesuras de sus vástagos desatarán el ‘mal genio’ de un sagitario, lo cual no es nada positivo para ninguno de los habitantes de ese hogar.

Mamá Capricornio:

Regida por Saturno y el elemento tierra, una mamá nacido bajo el signo de Capricornio será seria, prudente, disciplinada, práctica y estable. Les gustan mantener todo en orden y seguir una rutina; en ocasiones su seriedad y falta de expresión o muestras de ‘cariño’ son extremas, pero sus hijos siempre se sentirán protegidos bajo su regazo.

Mamá Acuario:

Esté signo cuyo elemento es el aire y su regente es el Planeta Urano nos habla de mamás muy originales, creativas, comunicativas y en extremo amorosas con sus hijos. Son previsoras y cuidarán en extremo la salud de sus hijos.

Mamá Piscis:

Regidas por Neptuno, las mamás piscis suelen ser pacientes, amables, soñadoras, compasivas, sensibles y empáticas, amarán leerles libros a sus hijos, crear mundos mágicos en la sala de su casa o salir a vivir nuevas aventuras en el patio o algún parque cercano de su casa.