Cómo reinventar tu look esta temporada

Cómo reinventar tu look esta temporada

La moda te da la oportunidad de renovarte cada vez que deseas, aprende cómo reinventar tu look esta temporada.

Los cambios son necesarios, una chica que gusta de la moda sabe que no se debe acomodar. Hay ciertos riesgos que se deben tomar para definir tu estilo sin dejar de evolucionar.

No es tan complicado como suena, los siguientes tips te ayudarán a lucir un look innovador para la primavera y verano de este año.

  • Hazte un piercing – Las opciones son variadas, incluso en las orejas puedes encontrar lugares en donde se verán lindos y diferentes. Asegúrate de elegir una pieza de joyería adecuada a tu estilo.
  • Invierte en unos zapatos tipo “statement” –  Si quieres usar zapatos en motivos divertidos, esta temporada es la ideal. Tu atuendo puede ser sencillo pero los zapatos le darán un toque especial.
  • Prueba algo nuevo con la mezclilla – Elije una pieza que no tengas todavía en tu clóset, recomendamos las faldas con botones en frente o los pantalones acampanados.
  • Busca t-shirts creativas – Ya que es una de las prendas que más se usa en esta temporada elige diseños que salgan de lo convencional.
  • Diviértete con tus gafas de sol –  Busca estampados, aplicaciones y todo tipo de colores para hacer resaltar cualquier atuendo.

Reinventarse es más sencillo de lo que parece, luce lo mejor que puedas con estos simples consejos.