Cómo realzar poco busto

Las mujeres con poco busto también son sexys y atractivas.

Si quieres realzar tu poco busto y la cirugía no es una opción, házlo visualmente. Hay algunos trucos que te ayudarán para realzar tu poco busto:

Collares

Los collares y complementos sobre tu pecho lo realzarán. El poco busto es disimulado de mejor forma cuando son collares grandes y llamativos.

Corsés y bustiers

Usa corsés o bustiers. Son prendas que están de moda y te servirán para realzar tu poco busto. De hecho, a las mujeres con poco busto les sientan bien estas prendas. Si te preocupa cómo combinarlas, te proponemos pantalones vaqueros o faldas, son muy fáciles de usar. Sólo ten en cuenta que la parte de arriba debe destacar y la parte de abajo de tu atuendo debe ser más sobria. Una buena idea son los vestidos con corsé.

Escotes tipo “V”

Las blusas con escotes tipo “V” también ayudan a realzar el poco busto, en especial si los utilizas con un brasier correcto: con push-up o relleno, sujetadores con gel o silicana.

Vuelos

A las mujeres con poco busto las favorecen las blusas con vuelos (o volantes), que dan más volumen a la parte superior del cuerpo. Combínalas con faldas tubo o pantalones altos y encima de todo, luce mejor tus curvas.

Estampados

Los estampados son útiles para quienes tienen poco busto, de hecho, ésta regla se aplica para lucir bien un bikini. Éstos aumentan visualmente el pecho. Los estampados no sólo realzan el poco busto sino que además, destaca esta parte del cuerpo y son fáciles de combinar con cualquier prenda de un color sólido.

No te preocupes, las mujeres con poco busto también son sexys y atractivas; todo depende de la seguridad y actitud que tengas. Además, hay hombres que prefieren las mujeres con poco busto.