Cómo tocar a tu pareja de manera creativa

Cómo tocar a tu pareja de manera creativa

Te damos los mejores tips sobre cómo tocar a tu pareja de manera creativa.

Hay áreas en el cuerpo de tu pareja que no reciben la atención que merecen, la acumulación de terminaciones nerviosas en estos lugares puede provocar sensaciones muy placenteras.  Si quieres tocarlo de una manera que otra chica jamás lo hará, puedes recurrir a las siguientes partes de su cuerpo.

  • La mandíbula – Cuando tocas la mandíbula de un hombre, le dices inconscientemente lo masculino que es, esto provoca un alce en su ego.
  • La parte superior de su antebrazo – Esta parte es especialmente sensible debido a que los folículos de vello están llenos de terminaciones nerviosas. Su antebrazo lleva mucha tensión que pide soltar a gritos.
  • Su entrepierna – Masajear esta parte estimula la circulación en esta área, con esto le darás una erección más firme y duradera.
  • La parte inferior de su glúteo – Toca justo abajo de la rajadura, esta parte es muy sensible pero no se sentirá incómodo con un masaje firme. Esta área en particular hace que se libre de la rigidez ya que se deshace de toda su tensión, sus movimientos de cadera serán mejores.

Toma en cuenta estos consejos y observa a tu chico estremecer, esos momentos íntimos serán más emocionantes para ambos.