Conócete a ti misma en Expo Ser

Descubre que el camino a la paz está más cerca de lo que creías

Descubre que el camino a la paz está más cerca de lo que creías

La Expo Ser, a celebrarse el 3, 4 y 5 de junio en el WTC de la Ciudad de México, reúne entre sus participantes a reconocidos líderes de opinión, entre los que destacan James Redfield; autor de ‘La Duodécima Revelación’, Karina Velasco; autora de ‘El Arte de la Vida Sana’ y Gertrud Luer, reconocida instructora e hipnoterapeuta.

Los temas a tratar son de lo más variado pero tienen una finalidad en común: ayudarte a entender el camino que has tomado en la vida, abriéndote las puertas del conocimiento que has estado buscando y que ahora está finalmente en tus manos tomar.

Es así como podrás atender conferencias sobre Sanación Chamánica, El Poder de Transformar tu Vida, Secretos para Rejuvenecer, El Arte de la Vida Sana, El Amor Nunca Muere, La Importancia del Yoga y la Meditación en la Educación, Lo Sagrado Femenino y el Éxtasis Curativo, Meditación de Alta Tecnología, Los Maestros Ascendidos y las Nuevas Frecuencias de los 7 Rayos, La Construcción de un Milagro y Sanación con Ángeles e Intuición Práctica, por tan sólo mencionar algunas. Además, habrá mesas redondas sobre libros, meditaciones grupales y conciertos musicales, todo en un solo lugar.

Las opciones están puestas en la mesa y ahora sólo depende de ti acercarte para aprender más mientras sigues descubriendo las maravillas y misterios que envuelve la vida misma.