¿Cómo conquistar a un hombre en 10 pasos?

Una investigación de la Universidad de Aberdeen de Escocia señala que para enamorar a alguien basta con una sonrisa

No te quiebres la cabeza, conquistar a un hombre es más fácil de lo que parece. Lo único que tienes que hacer es seguir esta guía definitiva de ligue, funciona (y funciona muy bien).

  1. La ciencia es tu mejor aliada. Si deseas conquistar a un hombre lo primero que tienes que saber es que ellos necesitan únicamente mirar tus ojos durante 8.2 segundos para enamorarse.
  2. Sonríe. Una investigación de la Universidad de Aberdeen de Escocia señala que para enamorar a alguien no tienes que ser una modelo o la mujer más atractiva del mundo, basta con una sonrisa franca.
  3. Lenguaje corporal. Para decirle a la otra persona que te gusta, solo tienes que adoptar una postura abierta, es decir, evita cruzar los brazos, incluso copiar la postura de la otra persona crea un sentimiento de afinidad. La expresión facial, postura, distancia y miradas son señales esenciales para conquistar a la persona que te atrae.
  4. Habla lento. El escritor estadounidense Bill Hamilton y coach del curso Ser una mujer de élite garantiza que esta técnica es infalible para atraer a un hombre en solo segundos.
  5. Hey DJ! Si tienes la oportunidad de escoger la música para escuchar de fondo, elige tonos de rock suave, ya que de acuerdo con psicólogos del North Adams State College de Massachussetts, este ritmo te hace más atractivo.
  6. El ambiente. Adórnalo con colores suaves como marrones, azules y verdes, crearás una atmósfera más tranquila y romántica.
  7. Míralo a los ojos. El contacto visual lleva una fuerte carga emocional, por esa razón incrementa los sentimientos de atracción, interés, calidez y excitación por otra persona.
  8. Buen humor. Comprobado, ya que el buen humor que se establece entre una pareja es un impulso de seducción.
  9. Evita que el sexo sea un recurso. En el libro Por qué los hombres aman a las cabronasSherry Argo explica que los hombres buscan tener sexo desde el inicio, después quieren establecer una relación.
  10. Sé un reto. Si representas un desafío mental, llamarás su atención.

También podría gustarte