Consejos para elegir pañales para bebé

Consejos para elegir pañales para bebé

Ahora ya existen diversas marcas que ofrecen variedades de pañales. Si tienes problemas al momento de escogerlos, toma en cuenta estos consejos para elegir pañales para bebé. No pongas en juego su salud, compra el más adecuado para tu hijo.

El mejor pañal tu bebé es el que garantiza que estará cómodo y seco. Debe ser muy absorbente, proteger la piel, aislar la humedad y prevenir irritaciones.

Los primeros meses de vida, los desechos suelen ser muy líquidos. Por eso, cuando vas a elegir pañales para bebé debes fijarte en que la absorción sea rápida, pero resistente en las piernas. Como tu pequeño pasará la mayor parte del tiempo acostado, es posible que los desechos se salgan entre sus piernas.

Un pañal de plástico puede ser muy irritante para la piel de un bebé. Asegúrate que el ombligo no se vea afectado por el pañal ya que aún está en proceso de curación.

Recuerda que tu hijo está en constante crecimiento, es importante que elijas pañales para bebé adecuados. Aquí es importante la flexibilidad del pañal para que se ajuste a su cuerpo sin incomodarlo o lastimarlo.

La talla va de acuerdo con su peso. La mayoría de paquetes de pañales indican para qué peso pueden ser usados.

¡Compártenos tus consejos para elegir pañales para bebé!