Consejos para elegir el sabor de pastel de bodas

Consejos para elegir el sabor de pastel de bodas

El diseño del pastel de bodas es importante, pero es aún más importante el sabor que tendrá. Si su sabor es delicioso, seguramente todos los invitados lo recordarán. Si aún no sabes qué escoger, toma en cuenta estos consejos para elegir el sabor de pastel de bodas. ¡A degustar se ha dicho!

Hay innumerable cantidad de sabores para que escojas. Los más tradicionales y comunes son vainilla, pastel ángel, nieve blanca y limón. Si quieres un pastel relleno puedes optar por relleno de mermelada, durazno, fresa y frambuesa. O puedes elegir entre crema de chocolate, piña, durazno, mango, nuez y avellana o almendra.

Una de las últimas tendencias para elegir el sabor de pastel de bodas es la combinación de sabores, de preferencia si son exóticos. Por ejemplo, trufa y expreso, zanahoria con manzana, moka con chocolate, sabor sacher relleno con mermelada o crema chantillí.

No olvides que el pastel debe ir acorde con el tema de la boda. Es importante que también refleje su estilo y gustos como pareja.

¡Compártenos tus consejos para elegir el sabor de pastel de bodas!