Consejos para un embarazo feliz

Consejos para un embarazo feliz

Seguramente muchas mujeres te han contado sus experiencias durante el embarazo, qué debes hacer y qué no. No solo ya te preocupas por muchas cosas que cambiarán en tu vida, sino también todas esas historias te agobian. ¡Tranquila! No te olvides de estos consejos para un embarazo feliz.

Lo principal es que te alimentes bien. Come alimentos ricos en nutrientes, vitaminas, hierro, calcio, ácido fólico, etc. Incluye verduras, frutas, cereales, lácteos y carne. También debes hidratarte correctamente.

Otro consejo para un embarazo feliz es tomar suplementos vitamínicos que el médico te recetará. Ayudarás a que tu bebé se desarrolle bien.

Usa la ropa adecuada. Recuerda que con el aumento de peso tus movimientos serán diferentes. Ayuda a que la sangre circule correctamente y no te olvides de usar bonitas prendas de maternidad.

Definitivamente no puedes omitir este consejo para un embarazo feliz. ¡Ejercítate! No importa el deporte que practiques, mejorará tu condición física y permitirá que tu cuerpo se prepare para el parto.

Cuida tu piel usando cremas hidratantes y con protección solar. No olvides asistir a tus citas médicas. Descansa el tiempo que tu cuerpo necesite y déjate mimar por quienes te rodean.

¡Compártenos tus consejos para un embarazo feliz!