Consejos para la primera cita

La primera cita debe ser la más especial y debe dar paso a las siguientes.

Para la primera cita, lo primero es estar relajados. Piensa que todo estará bien y relájate para que todo fluya con naturalidad.

Ten un plan de apoyo

Si tu plan A no puede ser posible, ten listo un plan B. Por ejemplo, si querías comprar boletos para un concierto y se acaban, debes tener un plan alterno para hacer en la primera cita. Además, puede que a tu cita no le guste lo que tengas planeado, así que prepárate; todo es posible en la primera cita.

Sé puntual

Si llegas tarde a tu primera cita, demostrarás desinterés e informalidad. Llega a tiempo, busca las direcciones con anticipación y prepárate.

Planifica una cita corta

Un par de horas para la primera cita son más que suficientes. No hay nada peor que tener una primera cita y a los 5 minutos darte cuenta de que no hay ningún futuro por delante. Digo, si todo sale bien, podrás extender más tiempo la cita.

Deja que todo fluya

¿Te ha pasado que planeas y planeas y planeas una primera cita y todo va de mal en peor? A veces es porque te esfuerzas demasiado. El mejor consejo que puedes tener para una primera cita, es la autenticidad. Piensa que todo estará bien y relájate para que todo fluya con naturalidad.

Algunos buenos consejos para la primera cita:

  • No te pases en la bebida
  • Vístete adecuadamente
  • Haz cumplidos pero NO te pases
  • Equilibra el tiempo en que hablas y en que escuchas
  • No hables de experiencias amorosas pasadas
  • Deja para después las conversaciones profundas