Consultas sobre disfunción eréctil

La disfunción eréctil

Poco podemos concentrarnos en el sexo, cuando debemos preocuparnos por como llegar a final de año. La crisis financiera global también incide en la vida sexual de los hombres, especialmente en ellos, quienen se ven mayormente afectados por el temor de perder el trabajo.

En este contexto crítico, se incrementan las consultas a especialistas en disfunción eréctil.

La falta o los problemas de erección pueden afectar seriamente la salud emocional y psicológica, e incluso orgánica, de un hombre. En este sentido, los médicos aseguran cuando esta dificultad es frecuente hay que recurrir a un doctor.

Por poner un ejemplo, se puede mencionar que en España ha aumentado en un 20 por ciento la cantidad de consultas sobre disfunción eréctil, desde que se desató la crisis económica internacional, que pegó con fuerza en Europa y Estados Unidos.

La peor parte respecto a problemas de erección la llevan los hombre de entre 55 y 70 años, quienes afirman tener sexo una vez al mes, o menos.

En cualquier caso, lo más conveniente es acudir con el médico o el sexólogo sin temor alguno, pues son los indicados para resolver todas las consultas sobre disfunción eréctil y sin duda podrá ayudar a los hombres que sufran de este problema.