Contactos gay de Manhunt Mobile sin censura

Manhunt Mobile sin censura

Si creías que no había nada más efectivo que los sitios de citas en Internet para encontrar pareja en esta era tecnológica, estás muy equivocado. Manhunt lanzó una nueva página, Manhunt Mobile sin censura.

El principal sitio web de conexión gay lanzó este sitio móvil especialmente para que gays y lesbianas encuentren el amor a través de Android, iPhone, iPad o cualquier celular.

Manhunt Mobile fue concebido con las mismas funciones que el sitio para escritorio, lo que incluye correo, lista de amigos, lista de seguimiento y búsquedas guardadas. También puedes actualizar tu perfil o ubicación, desbloquear fotos y enviar guiños a tus contactos.

Las posibilidades para encontrar pareja en Manhunt Mobile se incrementan al proveerte de una larga lista de contactos gay que puedes encontrar mediante el GPS de tu celular.

Ya no necesitas involucrarte en el negocio del amor en Internet, con Manhunt Mobile podrás recibir notificaciones inmediatas de quienes visitan por primera vez tu perfil. Esta red te permite programar una cita desde tu teléfono con cualquiera de tus contactos gay, en cualquier momento, en cualquier lugar, y sin necesidad de descargar e instalar ningún software.

Lo mejor de Manhunt Mobile sin censura no es solo que es un sitio móvil dedicado a los homosexuales, sino que permite acceder sin censura ni restricciones de App Store a las fotos ardientes de los 6 millones de usuarios de la red.

Para agregar estos contactos gay de Manhunt Mobile sin censura y formar parte del principal sitio web de conexión gay, visita m.manhunt.net desde el navegador de tu teléfono móvil.