Decoración navideña original

Decoración navideña

Ya que los globos tienen un tiempo de duración limitado, una vez inflados, se convierten en un material propicio para decorar el hogar en épocas de fiesta. ¿Por qué no utilizarlos para una decoración navideña original?

Los globos son una opción elegida por muchas familias que quieren divertirse y embellecer sus casas en la época de Navidad.

¿Cómo decorar con globos?

Uniendo unos con otros pueden formarse figuras tradicionales de Navidad como Santa Claus, el nacimiento, un árbol de navidad, los Reyes Magos o un hombre de nieve. Sólo hace falta unir los globos de los colores adecuados generando volúmenes y completar con simples accesorios que completen la escena.

Esta técnica también puede utilizarse para una decoración navideña original en exteriores, aunque en este caso deberá contarse con globos de durabilidad especial que soporten las condiciones climáticas.

Asimismo si se utilizan luces deberá tenerse mucho cuidado con las potencias de las mismas para no reventar los globos de la decoración navideña.

Los globos navideños son una propuesta divertida y sobre todo, original para esta Navidad. ¡Atrévete a usarlos en tu decoración navideña!