El delineador para cada color de ojos

Juega con tu delineador y tu sombras

No hay cosas a la que no le encontremos el match perfecto para combinar, a nuestra ropa, a nuestros accesorios y, claro, también en nuestro maquillaje. No hay nada más atractivo que ir con unos ojos espectaculares a una boda, fiesta, reunión o solo para ir al trabajo por el efecto increíble de tu color de sombras. Pero, ¿por qué no aplicarlo también en el delineador?

Sabemos que nada ni nadie reemplazará al clásico color negro, pero, si hay otros colores que enamoran a más de uno por tu mirada.

Hoy en el mercado hay una gama inmensa de opciones que puedes combinar con tu look sin mucho dinero ni esfuerzo. Por este motivo queremos que tus ojos se vean más atractivos con el color adecuado, te dejamos algunas combinaciones que puedes optar y hacerlas muy tuyas.

 

Ojos café oscuro

Para ti lo ideal es comprar un delineador azul marino o morado oscuro. Son dos colores que harán que tus ojos tengan más vida y sobresalgan.

 

Ojos azules

Escoge delineadores con tonalidades dorados, cobre o champagne. Estos 3 tonos harán contraste con tus ojos y hacen que resalte el color. Puedes checar algunos tutoriales con beauty gurus para ver donde se lo aplican.

 

Ojos verdes

A tus ojos le va increíble los colores cálidos, los rojos, naranjas, cobrizos, terracota, busca delineadores que tengan esta pigmentación que harán contraste con tus sombras y con tu ojos. Si solo quieres ponerte puro delineador te recomendamos lo haga de un tono morado medio , el efecto será de ojos verdes más intensos

 

Café claro o miel

Tu color de delineador debe ser el verde esmeralda o el café, son una increíble propuesta que resalta las diferentes tonalidades de tu color de ojos y además los hará ver más claros, como si fueran de otro color.

También podría gustarte