Día del Padre 2017, ¿cómo comprar en una venta nocturna?

El próximo domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre, previo a esa fecha buena cantidad de ventas nocturnas haciéndote ojitos

Si estás buscando “ese” regalo especial para papá, aprovecha las ventas especiales, nocturnas… se trata de conseguir lo mejor y al mejor precio. Después de ese Día del Padre, nada volverá a ser como antes.

Conviértete en una compradora profesional, Comprar en rebajas es muy tentador, antes de que sobregires tu tarjeta, aprende de estos sencillos consejos para comprar en rebajas:

  1. Lleva contigo wishlist y presupuesto. Sí, así como cuando al supermercado. Es básico que tengas claro lo que quieres comprar, tal vez no específicamente, pero sí saber si es ropa para el trabajo, casual o para hacer ejercicio. También es importante que estés consciente de tu presupuesto, sobre todo si este es limitado.
  2. Si quieres regalarle a papá ropa de temporada, ¡corre! Estas prendas se agotan los días días (de hecho, en las primeras horas). Si no nos quedaremos sin lo que habíamos visto.
  3. Compra inteligente. ¡Ojo! A veces, esperar vale la pena. Mientras más tiempo pase, más barato será.
  4. Básicos. Una playera, una camisa, un cinturón, nunca fallan. Averigua cuál es la talla de papá y listo. Revisa las políticas de cambios y devoluciones.
  5. Prepárate físicamente. Ponte cómoda. Caminarás, harás largas filas. Unos stilettos, ni de broma. Vístete para la ocasión.
  6. Prepárate mentalmente. Probablemente habrá algo de desorden y más gente de lo normal, por lo que es importante que te mentalices para ello
  7. Compras de pánico. Planea tu visita al centro comercial. El tiempo de espera en el estacionamiento, las cajas, hora del día. Ve sin presiones
  8. Es el Día del Padre. No lo pierdas de vista, aguas con “distraerte” con algún capricho. A menos de que quepa en tu presupuesto, aléjate de los departamentos de bolsas y carteras. Son un peligro (para la nación).

No compres por comprar, si no encuentras lo que quieres, supera tu presupuesto o sencillamente te “engentaste”, elige el plan B: compras online.