Dibujan cuerpos realistas en comics de superhéroes

Mujeres 'superhéroes' con cuerpos reales (Foto: Propiedad Bulimia.com)

El equipo creativo del sitio web ‘bulimia.com’ decidió darle un ‘retoque’ especial a las grandes heroínas y superhéroes, así veremos a La Mujer Maravilla, Catwoman, Tormenta, Viuda Negra, Batman o Capitán América en ‘medidas realistas’.

Si bien, el concepto de estos personajes de ficción es ostentar ‘poderes super humanos’ de acuerdo con el portal dedicado a orientar y erradicar la bulimina y otros desordenes alimenticios, un ‘cuerpo con medidas realistas’ no les restaría ‘poderes’ y ayudaría a mejorar la imagen de jóvenes y adultos seguidores de los comics.

Así, el equipo creativo se dio a la tarea de dar proporciones reales a los superhéroes, redujeron senos de tamaños ‘irreales’, cinturas extremas, muslos en extremo delgados y abdómenes perfectos.

La esperanza de estos diseñadores es que los seguidores de estos héroes los visualicen de tal manera que se identifiquen con ellos, se sientan mejor acerca de sus cuerpos y entiendan la inutilidad de compararse con los personajes de ficción de un cómic.

¡Checa la galería completa, Aquí!