Dieta crudivegana para bajar de peso

Dieta crudivegana para bajar de peso

¿Has oído de la dieta crudivegana para bajar de peso? Esta nueva dieta para adelgazar combina los hábitos más estrictos de los vegetarianos y crudívoros. La alimentación es vegana sin comida cocida.

El crudiveganismo consiste en comer alimentos naturales sin exponerlos a altas temperaturas. Se conoce como la “alimentación viva”. Se dice que los alimentos pierden muchos de sus nutrientes al ser cocinados. Por eso, la dieta crudivegana se basa en aprovechar estos nutrientes ingiriendo los alimentos crudos.

Sin mencionar que la dieta crudivegana ayuda a bajar de peso. Como los alimentos están crudos, la grasa dañina es muy poca y casi no aporta calorías. Es muy rica en fibra y mejora el metabolismo, lo que ayuda a adelgazar.

Si has pensado en hacer la dieta crudivegana para bajar de peso, ¡no lo dudes! Aparte de lograr un cambio importante en tus hábitos alimenticios, tendrás una mejor salud y un mejor estado físico.

Recuerda acudir con un especialista para que controle tu dieta y te diga específicamente qué alimentos puedes comer y cómo puedes prepararlos.