Diseños de la Semana de la Moda en Italia

La Semana de la Moda en Italia fue la sensación porque la colección para caballeros, los frescos sombreros de paja se convirtieron en el signo distintivo. Aportaron la imagen refinada y romántica que proponen los diseñadores tanto para la playa y como para la piscina.

Dolce and Gabbana
Dolce and Gabbana
Dolce and Gabbana, la famosa casa de modas, optó por presentar diseños típicos del verano agregando un complemento popular en la Semana de la Moda en Italia: los sombreros de paja.
Gucci
Gucci
La casa de modas Gucci presentó variso diseños elegantes y estilizados como parte de la colección para caballeros Primavera Verano 2012 en la Semana de la Moda.Las piezas de noche de la colección fueron las más atractivas. Trajes negros acompañados por pantalones con estampado a cuadros y una corbata de moño son el sello distintivo de los chicos de Gucci.
Missoni
Missoni
Como parte de los diseños presentados por Missoni en la Semana de la Moda en Italia, estuvieron los clásicos, ligeros y fáciles de usar. Los diseños de Missoni contaron con la colaboración especial de Converse: unos tenis en azul y blanco, los colores clásicos del diseñador italiano.
Versace i
Versace i
En la Semana de la Moda en Italia, la casa de modas Versace presentó diseños para caballeros como el que presenta el modelo.
Versace ii
Versace ii
Este fue otro de los diseños de Versace durante la Semana de la Moda el pasado domingo 20.

«
»