Disney Babble estrena canal dedicado al yoga, tantra, meditación y más

Canal En Armonía, Disney Babble

La magia de Disney Babble se extiende con su nuevo canal En Armonía, que nace de la mano de la bloguera Laura Ronco para brindar información en torno al yoga y los beneficios que proporciona no solo en la salud de las personas, sino que les da tips respecto a cómo afrontar situaciones de la vida diaria.

El yoga al ser una disciplina física y mental que tiene su origen en la India está relacionada con el tantra (una tradición que muestra cómo usar el deseo sexual para el desarrollo espiritual), posturas físicas que brindan alivio a las diferentes partes del cuerpo y la meditación, que ayuda a adentrarse en uno mismo y concentrarse en el momento presente.

La practica constante del yoga logra un cambio de conciencia que perméa todos los ámbitos de la vida y que permite modificar la percepción que se tiene de las cosas para no ver lo que sucede como obstáculos, sino como áreas de oportunidad que nos hacen crecer y ser mejores.

En el nuevo canal Armonía de Disney Babble se compartirá a través de sencillos y prácticos videos cómo el yoga puede ayudar en la recuperación después del parto, a estar tranquilos a través de la respiración, controlar miedos, preocupaciones y más.

la bloguera Laura Ron