El paso a paso antes de la luna de miel

Recuerda que todo debe ser planeado juntos, para que así, sea una luna de miel placentera para ambos.

Una luna de miel es una experiencia que debe permanecer en el recuerdo por eso tiene que ser planeada por los dos. Para darte una idea original, sigue este paso a paso hasta que llega el gran día.

6 meses antes

Platiquen sobre las opciones que tienen y decidan el destino. Los dos deben estar de acuerdo en todo. Decidan si quieren esquiar, nadar, tener aventuras extremas o incluso si quieren experimentar en un crucero.

4 meses antes

Reserven los boletos y todos los servicios. Recuerda que mientras lo hagas con anticipación y bien planeado, podrás decidir entre las promociones u ofertas. De este modo resulta menos costoso.

2 meses antes

Si lo haces con mayor anticipación, mejor. Pero 2 meses antes de la luna de miel, asegúrate de que todos los trámites estén hechos: visas, pasaportes, etc.

2 semanas antes

Confirmen todas las reservaciones de la luna de miel. Es un paso crucial porque si lo olvidas, tendrás que olvidarte del viaje.

1 semana antes

Prepara tus maletas. Puede que pienses que es demasiado tiempo antes de la luna de miel, pero ponte a pensar, es mejor prevenir que lamentar. Asegúrate de hacer una lista con todo lo que tienes que llevar. Conforme pasen los días descubrirás qué te hace falta y así no olvidarás nada.

1 día antes

Coloca las maletas en el carro… ¡Ya se acerca el gran día de tu luna de miel!

 

La luna de miel debe ser planeada paso a paso y de forma muy cuidadosa para asegurarte que sea la mejor experiencia de sus vidas.