En qué momentos no es bueno usar tanga

En qué momentos no es bueno usar tanga

¿En qué momentos no es bueno usar tanga? entramos en detalle para responder esta pregunta.

Las tangas pueden ser la prenda favorita o más odiada entre chicas, todo depende el gusto. Pero en algo estamos de acuerdo, siempre nos ayudan a evitar esa línea del panty que se marca y llama la atención de manera indeseada.

Sin embargo, hay ocasiones en las que usar una tanga no es conveniente por cuestiones de salud, toma en cuenta las siguientes opciones.

  • Si usas faldas muy cortas. Si planeas usar el asiento de un restaurante o bus público y tu falda se levanta, reconsidera usar ropa interior que te ayude a crear una mejor barrera contra las bacterias.
  • Si tienes infecciones vaginales seguidas. La fricción del hilo puede acercar las bacterias del colon a la entrada de tu vagina y por tanto la razón de tu infección.
  • Si tienes tu periodo. Usar tampones está bien, el problema sería el protector que usas para que no escurra. Si no lo cambias seguido la bacteria que se forma puede tener contacto con la entrada de tu vagina.
  • Si estás enferma. Cuando tu sistema inmunológico se debilita corres el riesgo de contraer una infección vaginal. Usa un panty de algodón en estos casos.
  • Si te pruebas un traje de baño. Muchas personas se los prueban, es mejor tener más cobertura aunque se hagan bultos.

Recuerda que cuidar de tu salud es importante, no descuides estos aspectos de ahora en adelante.