Es oficial: Nuevos capítulos de Roseanne llegan la ABC

Roseanne Barr, John Goodman y Sara Gilbert están confirmados para los nuevos capítulos

Es oficial: Roseanne va a volver a la televisión.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, ABC ha dado luz verde a un revival de la famosa serie. Sorprendentemente, tanto Roseanne Barr (Roseanne Conner) y John Goodman (Dan Conner) se confirman para volver, al igual que Sara Gilbert, que interpretó a Darlene en el programa. Gilbert se le atribuye por encabezar el renacer de esta serie y será productor ejecutivo junto a Barr. También se espera que Laurie Metcalf (Jackie) y Johnny Galecki (esposo de Darlene David) vuelvan.

No hay más detalles de la trama que hayan sido compartidos, por lo que todavía no se sabe cómo los escritores planean lidiar con la muerte de Dan. En el final de la serie, se reveló que el personaje había muerto antes de un ataque al corazón y su aspecto a lo largo de la última temporada fue en realidad sólo una manifestación de la escritura del personaje de Roseanne. Aún así, a ella se le ocurrió una solución para este problema en el 2009 en una entrada de blog de que sería parte de su imaginación y donde está la familia Conner ahora. Se imagina que Dan regresa “vivo después de fingir su muerte”, Marcos muere en Irak. David deja a Darlene por una mujer de la mitad de su edad. Darlene conoce a una mujer y tienen un bebé de probeta. Becky trabaja en Wal-Mart. Roseanne y Jackie abren el primer dispensario de marihuana médica en la ciudad y pagan la hipoteca antes de que la casa esté embargada. Ahora hay que ver cuantas de estas ideas utilizará.

El revival comienza exactamente 20 años después de que Roseanne dejó la novena temporada en 1997.

Echa un vistazo a las fotos del elenco juntos de nuevo, junto con un teaser tráiler de la próxima temporada de Roseanne.