Esta chica con síndrome de Down planea cambiar el mundo del modelaje

Esta chica con síndrome de Down planea cambiar el mundo del modelaje

Si no sabes nada de Madeline Stuart querrás saber más de ella, esta chica con síndrome de Down planea cambiar el mundo del modelaje.

Madeline Stuart es una chica de 18 años que ama bailar, hacer deporte y actuar en frente de audiencias. No solo eso, ella es una aspirante de modelo con síndrome de Down. Uno de sus sueños es seguir los pasos de la actriz Jamie Brewer quién fue la primera persona con síndrome de Down en caminar por las pasarelas del New York Fashion Week.

Madeline espera que su modelaje cambie la percepción de las personas sobre el síndrome de Down, promoviendo la aceptación en sus vidas.

Junto con su madre están seguras de que lo lograrán, su página de Instagram ya tiene más de 140,000 seguidores y aumenta cada vez más. “Creo que ya era hora de que la gente se diera cuenta de que las personas con síndrome de Down pueden ser sexy y hermosas, esto debería celebrarse”, dijo su mamá Rosanne. “Las cosas cambias día a día y las personas son más comprensivas con lo que todavía no entienden”.

Le deseamos lo mejor a esta chica y esperamos verla pronto en las pasarelas o en alguna campaña para alguna marca reconocida, toma su ejemplo y dedícate a perseguir tus sueños.