Estampas para cejas, la tendencia en maquillaje

Maquillar tus cejas ya no será tan complicado

Cada parte de nuestra cara cuenta a la hora de vernos bien, ojos, pestañas, boca, incluso, las cejas son esenciales para la rutina de maquillaje. Con el paso de los años la tendencia de las cejas a cambiado drásticamente hasta convertirlas en una parte indispensable de vernos bien si son gruesas y bien formaditas. La moda de la depilación excesiva ha quedado muy atrás y absolutamente nadie quiere traer las cejas de esta manera.

Suertudas que nacieron con cejas muy pobladas como la modelo Cara Delevingne, no tienen ningún problema de mostrar las cejas que todas desearían tener, pero si tú eres de las que la naturaleza te ha obligado a maquillarlas, debes de saber que ahora hay un producto que te resolverá el problema de maquillarte todos los días esta área.

La última creación de belleza para las cejas que ahorita ya es una tendencia son las llamadas “Eyebrow Stamps” o en español “Estampas para cejas”, son una maravilla y las hay de dos tipos.

 

La primera es en maquillaje líquido como una tinta peel-off que pinta tus cejas. Es como una tinta henna que solo necesitas aplicar dándole la forma según tus cejas, después dejas secar y cuando se haya convertido en una ligera capita la quitas.  Vas a notar como se pigmento tu ceja y se ve muy natural. Lo mejor es que es indeleble y te dura todo el día y por varios días. Cuando la quieras retirar solo necesitas quitarla con tu desmaquillante normal y listo.

La segunda consisten en una esponja que tiene forma de ceja que la remojas es un maquillaje sólido y después la aplastas contra tus ceja durante unos segundos. Es algo muy simple, que además requiere de muy poco tiempo. No es una técnica permanente pero sí resistente al agua, por la noche necesitarás retirarla con tu desmaquillante en realidad es muy fácil y lo mejor es que se ve muy natural.

 

Ahora ya sabes que hacer si tienes ganas de tener unas cejas igual de pobladas que tus celebrities favoritas.