El estreno de Navidad

El estreno de Navidad

Si estás preparándote para la Navidad y tienes listo tu estreno, sigue estos consejos para lucirlo a lo grande…

Al elegir los zapatos, siempre es preferible optar por zapatos cerrados, botas o ballerinas. Si la temperatura no acompaña, las sandalias, pero, cuidado, nunca con medias.

Otra clave: las gafas de sol no son accesorios para el cabello, solo sirven para protegernos de los rayos nocivos u ocultar el cansancio, tómalo como un consejo para tu estreno de Navidad.

La ropa demasiado ajustada es, más allá de lo que algunas mujeres piensen, muy poco sexy. Hay maneras de resaltar los atributos femeninos de cada una, al mismo tiempo que logras disimular los defectos delcuerpo. El secreto es elegir siempre la talla adecuada de ropa.

A la hora de lucir tu estreno de Navidad, recuerda que menos es más. No es bueno excederse con los maquillajes ni los accesorios que crean un look demasiado vulgar. El uso de ropa de marcas debe basarse en la elección de un diseño o de calidad; evita los logos gigantes.

Con sencillez y elegancia se puede estar atractivas a cualquier edad y en cualquier ocasión que se presente, y no necesariamente gracias al estreno de Navidad que elijas sino a tu interior.