Estudio revela que las fantasías sexuales de los mexicanos están en la cocina

Fantasías sexuales

¿Si alguna vez te preguntaste cuál es la fantasía sexual más común de los mexicanos? Te tenemos noticias, un estudio reciente reveló que las fantasías sexuales de los mexicanos se encuentran en la cocina.

El estudio, realizado por la Asociación Mexicana de la Salud Sexual (AMSSAC), reveló que a un 98% de los mexicanos encuestados tiene la fantasía de tener sexo en la cocina, preferentemente con alguien que ya conocen y con quien mantienen una relación sentimental.

En este mismo estudio, se les preguntó a los encuestados si estarían dispuestos a tener una orgía, a lo que el 80% de los hombres respondió que sí, mientras que el 70% de las mujeres dijeron no estar interesadas.

Otra de las fantasías sexuales más comunes de los mexicanos es tener intimidad con alguien del mismo sexo e incluso el intercambio de parejas. Siendo los hombres más abiertos a este tipo de experiencias, que las mujeres.

Finalmente el estudio determinó que los mexicanos siguen siendo muy tradicionales en cuanto a fantasías sexuales se refiere y que prefieren tener sexo con sus parejas y mantenerlo en el terreno íntimo.