Fotos de Elena Milla desnuda en Interviú

Elena Milla desnuda en Interviú

Interviú ha vuelto a hacer de las suyas: tomar fotos de las esculturales mujeres de los reality shows, pero la última sesión de fotos causó controversia.

Las últimas fotos muestran a Elena Milla desnuda, la polémica ex tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” envuelta en un problema entre Pipi y Miriam Sánchez. Según parece, es ‘sospechosa’ de haber tenido sexo con el comentarista del programa.

Elena Milla provocó los celos de la ex actriz porno Miriam Sánchez, no por sus fotos desnuda sino por mensajes de texto ‘cariñosos’ que le envió al comentarista. Ella se defiende aludiendo que “Miriam es la mujer perfecta, aunque le cambiaría la mala leche que tiene.”

La pareja de comentaristas del reality show de citas formada por Pipi y Miriam Sánchez, no es muy real para Miriam, quien los acusa de ser “más una pareja televisiva que real, siemrpe están peleando…”

Luego de las fotos de Elena Milla desnuda en Interviú, la rubia dice que está cansada, que “la fama es tentadora, pero superficial. Todo el mundo intenta aprovecharse de ti, hay que estar centradita y saber dónde quieres llegar. Quiero aprovechar el momento. Estudié Turismo, hice un máster en Relaciones Públicas y Protocolo, pasé ocho meses en Oxford y ahora quiero seguir estudiando idiomas, buscar trabajo en hoteles y dedicarme a las Relaciones Públicas.”