La funda para celular que prepara café, tu sueño hecho realidad

Café en cualquier lugar y a cualquier hora. Unos italianos lo pensaron y pusieron en marcha este invento

¡Aunque usted no lo crea!, Mokase es capaz de hacerte una bebida caliente en menos de 10 segundos. Café en la palma de tu mano.

Tu sueño hecho realidad, café en cualquier lugar y a cualquier hora. Unos italianos lo pensaron y pusieron en marcha este invento.

A través de la plataforma para lanzar proyectos Kickstarter, Mokase es ya una realidad. Tiene un sistema similar al de las cafeteras que usan cápsulas para hacer el café.

Tan insólito que parece una broma. La funda del smartphone tiene una ranura por donde se introduce una cápsula de café.

Evidentemente, a diferencia de las que estamos acostumbradas a ver, esta cápsula es plana. Una vez dentro de la funda, el usuario tiene que activar el proceso a través de una aplicación.

Un verdadero avance tecnológico. Mokase prepara 25 mililitros de café a una temperatura de entre 15 y 60 grados centígrados, al gusto.

Por ahora, es compatible solo con algunos modelos de Samsung, Huawei, LG y por supuesto con el popular iPhone.

El proyecto se encuentra aún en etapa beta (donde se eliminan errores activamente), si el proyecto sale adelante, llegaría al mercado en el mes de septiembre.

Esta funda tiene una batería de litio que se recarga vía USB y trabaja con cápsulas descartables. Hoy hacer un café es fácil y rápido.

No solo atiende la cafeinodependencia, también la simple vanidad. Mokase presenta diferentes colores y estilos, así que tienes oportunidad de elegir el que más te guste. Puedes adquirirla por internet en su página oficial.

Y es que tomar café es benéfico para la salud, nos mantiene alerta, nos ayuda a quemar grasa, mejora nuestro rendimiento físico, contiene nutrientes esenciales y disminuye el riesgo de padecer diabetes y enfermedades neurodegenerativas.

Tu bebida favorita en cualquier lugar y a cualquier hora, Mokase es lo mejor que verás hoy.

Mokase, tu sueño hecho realidad.
Mokase, tu sueño hecho realidad.

También podría gustarte