¡Gana un Día de Spa!

“Las madres son el centro y motor de muchas familias, son las que deciden en gran parte sobre los asuntos domésticos: qué comemos, cómo nos vestimos, cómo celebramos y adónde vamos cuando pensamos en salidas en familia”.

Pensando en todas esas actividades que tienen que realizar todos los días,  Disney Babble ha creado un sitio web en donde encontrarán algunas herramientas e ideas para organizarse y puedan tener días más sencillos.

Y como en starMedia y Disney Babble seguimos festejando el Días de las Madres, le regalaremos a una afortunada un delicioso Día de Spa para que disfrute de un masaje relajante con aromaterapia y piedras calientes.

Participa, sólo tienes que seguir las instrucciones:

  1. Sigue a starMedia en Facebook, Twitter Google Plus (se verificará que sigan nuestras cuentas de redes sociales)
  2. Escribe un tuit a @OrangestarMedia en donde digas que quieres ganar un Día de Spa y agrega el hashtag #ElArteDeSerMamá
  3. Envía un correo electrónico a nancy.orduna@orange.com y responde ¿Cuáles son las 5 categorías que integran Disney Babble? La respuesta la puedes encontrar en http://www.disneybabble.com/ .

Esta promoción es válida para mujeres que sean mamás (se pedirán comprobantes) y vivan en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Tienes hasta el jueves 14 de mayo para participar; el día viernes 15 se publicará el nombre de la ganadora en nuestra cuentas de Facebook y Twitter.

NOTA: La mamá ganadora podrá elegir entre cualquiera de las 4 sucursales de este lugar http://www.modelartspa.com/ ubicado en el DF.

¡Participa y gana con starMedia!