Abdul Mateen: un príncipe que se ha convertido en el rey de las redes

Abdul Mateen con solo 25 años nos demuestra que no solo es guapo y adinerado sino inteligente.

Hemos encontrado a un príncipe encantador en las redes, se trata de Abdul Mateen quien es hijo del sultán de Brunei.

Con mirada penetrante  y un físico irresistible ha logrado acaparar las miradas de varias mujeres y sí, también de algunos hombres.

Sus atractivas poses mostrando su torneado físico más sus actividades como equitación, partida de polo, su gusto por los animales silvestres cachorros, lo convierten en un príncipe encantador.

Abdul Mateen amante de los animales silvestres
Foto: Instagram

En cada foto del hijo de Hassanal Bolikah y la azafata Mariam Abdul Aziz, podemos ver el despilfarro, de un chico de 25 años, pero que también se muestra como un joven que no solo es amante de la ociosidad sino es un intelectual de prestigiosas instituciones de prestigio como la Escuela de Estudios Orientales y Africanos (SOAS) de la Universidad de Londres, donde cursó una maestría de Relaciones Internacionales.

De acuerdo a las fotografías se nota que es un chico saludable y polifacético, los deportes que practica como: bádminton, aviación, polo o fútbol o lo que se le ocurra porque al parecer no hay uno que se le resista, son parte de su vida cotidiana.

Este soltero adinerado se ha tomado muy en serio los dictados del sultanato petrolero, por lo que se ha preparado no tanto en lo físico sino en lo académico y en lo militar. Obtuvo su formación en la Real Academia Militar de Sandhurst (Reino Unido), alma máter de Winston Churchill, el Rey Abdalá II de Jordania o los príncipes Enrique y Guillermo de Inglaterra.

En una entrevista, a finales del año pasado, declaró que las primeras cinco semanas en la academia militar fueron horribles física y mentalmente y llegó a perder 10 kilos.

Sin duda el uso de las redes sociales lo ha puesto en la mira de casi medio millón de seguidores los cuales estamos muy agradecidos con él por mantenernos al día de sus actividades.