Los atuendos más polémicos de Melania Trump

El asesor de imagen ha fallado en varias ocasiones

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, fue criticada fuertemente en redes sociales por la inapropiada ropa que eligió para acudir a la zona de desastres en Houston, luego del paso del Huracán Harvey en agosto de 2017.

Acudir con zapatos de tacón, el pelo suelto, unos pantalones pitillo, gafas de aviador y una chaqueta “bomber” color caqui, fueron suficientes para que varios usuarios en la red consideraran que la esposa de Donald Trump, tenía poca empatía con los afectados.

Y es que pareciera que solo se trata de un asunto de “verse bien” antes que de “actuar correctamente ante las circunstancias”. Digo un poco de “actuación” no le hubiera caído mal, porque lo único que se puede ver es que le importa mucho “lucir bien” porque sabe que habrá paparazzis.

Acudir con unos zapatos increíblemente sexys a una zona de inundación no es la mejor manera de demostrar que le importan los ciudadanos. Esta y otras expresiones se pudieron leer en las redes sociales en donde Melania fue muy criticada.

Aunque hay que aclara que durante el trayecto de la Casa Blanca a Houston se cambió de ropa y descendió con tenis y una gorra que decía FLOTUS.

Pero no es la primera ocasión en que vemos a Melania lucir algún atuendo fuera de lugar o que genere polémica, ha pasado en otras situaciones, aquí te compartimos algunas de ellas.

A finales del mes de junio utilizó un vestido amarillo brillante de mangas largas con estampado de flores de Emilio Pucci que costó la cantidad de $2,160 dólares.

Cuando acompañó a su esposo, Donald Trump, en Medio Oriente, rompió con el código de vestimenta que indica que las mujeres no deben dejar ver sus curvas y tienen que tener su cabello cubierto, cosa que ella ignoró.

El vestido utilizado durante el primer picnic del Congreso de la familia en la Casa Blanca el 22 de junio, de ladiseñadora de modas Mary Katrantzou con un costo de $2,255 dólares, causó una gran polémica ya que se decía era en apoyo a la comunidad gay, siendo de Donald está peleado con ésta.

El rey de todos los atuendos polémicos de Melania, sin duda es el que usó durante su visita con el Papa Francisco.  De hecho se generaron varios memes y hasta fue comparada con Dark Vader.