Irvin Villatoro, el cajero de tienda departamental que incendia las redes sociales

El recien egresado en ingeniería es todo un galán

Gracias a su atlética figura y su carisma logró que la clientela de la tienda Costco de Chihuahua donde trabaja como cajero lo hicieran famoso.

Se dice que las mujeres ahora disfrutan de ir a hacer sus compras a la tienda y sobre todo que él las atienda.

Tal ha sido el éxito que él ha ido compartiendo en redes sociales algunas imágenes de lo que realiza cotidianamente en la tienda.

En su cuenta de Instagram (Irvin_villatoro) cuenta ya con cerca de 17 mil seguidores quienes pueden ver sus actividades en viajes a Estados Unidos, sus rutinas deportivas en el gimnasio y sus sesiones de modelaje.

 

#fitness #instagram #malibu #Cali #oakley #sunglasses #TimeToGrow #Freeway #repost #followforfollow #Like #Beachday #Post #Tag #Bridge

Una publicación compartida de ⚜️____Irvin Villatoro____®⚜️ (@irvin_villatoro) el


En Facebook tiene 20 mil seguidores y día a día se suman más.

 

¿Quién es Irvin Villatoro?

Es un joven de 21 años que acaba de concluir la carrera de ingeniería industrial, pero por lo que podemos ver en sus redes sociales aún ejerce todavía.

Cuando subió las fotos de su “rutina” en su “trabajo” las imágenes se compartieron 7,600 veces, y solo en su muro superan los 2,670 comentarios.

En esos mismos textos decenas de mujeres aceptan que han acudido al centro comercial solo con la intención de conocer personalmente al modelo.

Sin embargo en un blog público de empleados y ex empleados de Costco dudan que sea trabajador de la empresa, ya que nadie lo conocía con anterioridad, ni se sabía de él al interior de la empresa.

Lo que si sabemos es que Irvin participa en el concurso Mr. Model 2017, por lo podríamos suponer que se trata de una estrategia de publicidad para conseguir votos, tal vez estaba grabando un spot de publicidad.

Pero esto no sorprende a los usuarios porque ahora la “moda” local de los jóvenes atractivos es verlo en lugares cotidianos, como cajeros en tiendas de conveniencia o como el más famoso que es un agente de migración de los Estados Unidos, quien trabaja en los puentes internacionales Juarez-El Paso y que fue entrevistado por ambos países tras su popularidad.