Ivana Trump primer esposa de Donald Trump hace negocio con libro autobiográfico

Ivana Trump, ex esposa del presidente de los Estados Unidos, promete no tener censura en las narraciones de su libro autobiográfico en la que involucra a su ex y a sus hijos.

Resulta que la que se ha beneficiado con la llegada de Donald Trump  a la presidencia de los Estados Unidos es Ivana Trump quien fuera su primer esposa y la madre de sus tres hijos mayores.

Nacida en Checoslovaquia en 1949, esta modelo, fue la primera que confió en este desenfadado empresario, la que vio un gran potencial dentro de la alta sociedad neoyorquina en la época de Reagan.

Se mantuvo a lado de Donald por 14 años que duró su matrimonio desde 1977 hasta 1992, durante ese tiempo lo ayudó a forjar su imperio, le dio consejos importantes en los momentos difíciles incluso fue vicepresidenta de diseño de interiores de la Organización Trump y llevando el Trump Castle de Atlantic City.

Pero en algo tenía que fallarle el ahora presidente de la nación americana, le fue infiel con Marla Maples y fue entonces que no perdonó y firmaron el divorcio. Evidentemente no se iría con las manos vacías y se llevó 14 millones de dólares, libre acceso al club Mar-a-Lago y varias propiedades.

Aprovechando el auge de su ex esposo y que todo mundo sabe quién es ahora salió a levantar la mano y atribuirse el haber sido el cerebro en la exitosa carrera del magnate. Esto y más lo contará en un libro en el que está plasmando sus memorias en donde menciona que Donald Trump la apodaba como la “gran manager” por ser exigente y competitiva.

Además de su historia personal al lado del empresario y ahora presidente de Estados Unidos, narrará las historias sobre la niñez de Donald Jr, Erik e Ivanka antes de convertirse en el “Primeros hijos y Primera hija”.
Estas narraciones no tendrán censura según lo expresó mediante un comunicado de prensa, donde nos adelantó que la editorial Simon & Schuster será la encargada de publicar lo que sin duda será un best seller y será la competencia directa de la biografía de Barack Obama que le han dado ganancias al expresidente de hasta 60 millones de dólares.