Larissa Waters, senadora australiana hace historia al amamantar a su bebé en el parlamento

Su bebé tiene tan solo tres meses y ella decidió llevarla a su trabajo y alimentarla

Larissa Waters se ha convertido en tema de conversación de algunas madres que se han identificado con ella por llevar a su bebé al trabajo y alimentarla.
La senadora australiana ya pasó a la historia como la primera mujer que amamanta a su bebé en el Parlamento de Canberra.
“Estoy muy orgullosa de que mi hija Alia sea la primera bebé en ser amamantada en el parlamento federal”, fue el mensaje que acompañaba la imagen que compartió en redes sociales.


El pasado 7 de marzo, un día antes del día de la mujer, Waters dio a luz y desde esa fecha había anunciado que en cuanto se recuperara asistiría a la Cámara con su hija.
De acuerdo con CBS, el año pasado, el Parlamento hizo cambios en sus normas internas para favorecer el ambiente familiar en sus instalaciones lo que concede la autorización de la lactancia.
Larissa Waters es senadora por Queensland y esta semana aprobó la moción del Senado sobre la enfermedad del pulmón negro mientras amamantaba a su hija Alia Joy de tres meses de edad.
No es la primera vez que se ve a una mujer política con un bebé en un Parlamento.
La danesa Hanne Dahl en el 2009, llevó a su pequeña Gaia en brazos a una votación del Parlamento Europeo.
Carolina Bescansa de España, acudió en enero de 2016 a la sesión de constitución de las Cortes con su bebé de pocos meses y lo amamantó.
La leche materna es el alimento principal de los bebés (por lo menos en los primeros 6 meses) por esa razón cada vez más mujeres lo ven como una prioridad y no importa dónde o cómo pero hay que ¡alimentarlo! ¡Bien hecho!

También podría gustarte