Melania Trump se muda a la Casa Blanca junto con su hijo Barron ¡por fin!

Finalmente ya toda la familia Trump habita la Casa Blanca

Melania Trump finalmente se mudó a la Casa Blanca, hace apenas 5 meses su esposo, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, llegó a la presidencia y se mudó al número 1600 de Pennsylvania Avenue: la Casa Blanca.

Este domingo Melania junto con su hijo Barron de 11 años arribaron a Washington en el avión presidencial, para ya habitar de manera formal en la residencia oficial del mandatario.

Melania Trump y su hijo Barron
Melania Trump y su hijo Barron arriban a la Casa Blanca

Recordemos que ambos se mantuvieron en Nueva York durante este tiempo mientras Barron completaba el año escolar. Ahora asistirá a St. Andrews Episcopal school, en las afueras de Washington.

La primera dama tuiteó la noticia el domingo por la noche después de su llegada a la Casa Blanca con Trump y su hijo de 11 años de edad, Barron. El presidente pasó el fin de semana en su club de golf privado en Bedminster, Nueva Jersey.

En su tweet, ella escribió: “Mirando hacia adelante a los recuerdos que va a hacer en nuestro nuevo hogar! #Día de la mudanza.”

El tweet estaba acompañado con una fotografía del monumento a Washington desde el interior de la Casa Blanca.

 

En la historia moderna de Estados Unidos, Melania Trump es la primera esposa de un presidente que llega a habitar más tarde la Casa Blanca en Washington después del triunfo de la elección.