Mujer con verrugas busca ser Miss Universo

Evita Delmundo está concursando para representar a su país en Miss Universo

Ave Evita Patcey Delmundo, de 20 años, mejor conocida como Evita Delmundo es una joven originaria de Malasia que está concursando para ser Miss Malasia y posteriormente Miss Universo.

Pareciera que es una joven común como las que estamos acostumbrados a ver en este tipo de concursos internacionales, sin embargo Evita tiene una característica particular, su cuerpo está lleno de verrugas.

Desde muy pequeña Evita Delmundo sufrió bullying en su escuela por tener su cuerpo y rostro cubierto de oscuras, grandes y abultadas verrugas. La joven confesó al portal británico Daily Mail que nadie quería ser su amigo y que muchos de sus compañeros le apodaban “monstruo”, “galleta con chispas de chocolate” o “dalmata”, sin embargo esto no fue impedimento para que esta chica buscará la candidatura a ser Miss Universo.

En una entrevista para la revista ELLE, la chica confesó algunos de los episodios de bullying que sufrió a lo largo de su vida, pero también en el mismo medio admitió que lo que le regresó la autoestima fue su fe, pues ingresó a un campamento de la iglesia lo que le ayudó a reforzar su autoestima y aceptarse tal cual es.

Esta chica de Malasia también confesó en someterse a cirugías estéticas para quitarse estas enormes verrugas, sin embargo ya descarto la posibilidad pues ella se ama por como es y no como se ve. ¡Así se habla!

Ahora, Evita dejó a un lado las críticas y los prejuicios y es toda una celebridad en Instagram, cuenta con más de 47 mil seguidores, y recientemente se inscribió en el casting de Miss Universo para representar a su país.

It’s my dream ❤ Thank God 🙏

Una publicación compartida de Ave Evita Patcey Delmundo💋 (@evita_delmundo) el

Patcey DelMundo, ahora se encuentra esperando la segunda ronda para continuar con su participación. “Cruzo los dedos. Si no lo consigo, siempre hay otras plataformas”. Sin duda, estamos en una era electrónica donde hay muchas forma de concursar a través de Internet.

También podría gustarte