Phil Collins cancela gira tras caerse en el baño de la habitación de un hotel

El músico británico de 66 años tendrá que estar en reposo tras caída

Phil Collins ha tenido que cancelar dos conciertos en Londres que forman parte de su última gira, tras haberse caído en la habitación del hotel donde se alojaba.

Esta noticia fue notificada a través de la página de Facebook del cantante de 66 años.

“Por desgracia, tenemos que anunciar que el desempeño de Phil Collins en el royal Albert Hall en Londres será pospuesto esta noche (Junio 8) y mañana (JUNIO DE 9) Phil sufre de “caída del pie” como resultado de una operación de espalda que hace Es difícil caminar. Se levantó en mitad de la noche para ir al baño y se resbaló en su habitación de hotel, golpeando su cabeza en la caída de una silla. Fue llevado al hospital donde tenía puntos para una herida grave en la cabeza cerca de su ojo y se está recuperando bien. Se llevará a cabo en observación durante 24 horas.

Phil envía sus sinceras disculpas y gracias a los fans. Ha tenido una semana fantástica en su primer programa en 10 años, no puede dar las gracias a la gente suficiente por su cálida reacción y está emocionada por volver.

Estos espectáculos reales de Albert Hall serán reorganizado para el 26 de noviembre y el 27 de este año. Todas las entradas para el 8 de junio serán válidas para el 26 de noviembre y las entradas para el 9 de junio serán válidas para el 27 de noviembre.

Él seguirá con esta gira el domingo en colonia y luego París antes de regresar a Londres para su performance en el bst hyde park el 30 de junio.”

La gira “Not dead yet” del cantante incluía varios conciertos en Londres que de acuerdo con el comunicado serán pospuestos.

Phil Collins ha vendido más de cien millones de discos y hace poco más de cuatro años había anunciado esta gira como su despedida.

También podría gustarte