Disfrazados de “Einstein” imponen nuevo Récord Guinness

Niños y jóvenes de Toronto rompen récord vestidos de Albert Einstein

Se rompió un Récord Guinness más, ahora fue en la ciudad de Toronto con personas vestidas de Albert Einstein.

Fue en Distrito de Descubrimiento MaRS, de innovación y tecnología avanzada de Toronto donde 404 personas se vistieron como el físico, ganador de un Premio Nobel, superando el récord pasado donde participaron 304 personas en Berkeley, California.

Adultos y niños disfrazados con pelucas, bigote y batas blancas se congregaron en la sede de este centro de desarrollo de innovación urbana para superar el récord mundial.

Este evento fue organizado por el grupo Amigos Canadienses de la Universidad Hebrea (CFHU).

 

Imponen récord guinness disfrazados de Einstein
Foto: TheStar.com

Cuando los asistentes a esta fiesta del récord supieron que ya habían impuesto uno nuevo lanzaron las pelucas hacia el cielo en señal de júbilo por haberlo conseguido.

Este récord Guinness también marcó el inicio de la competencia en línea “El próximo Einstein” que ofrece un premio de diez mil dólares por la mejor idea para hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Esta es la cuarta edición de la competencia que fue creada para fomentar el legado de Einstein, y se abrirá desde el próximo 4 de abril y y hasta el 25 del mismo mes.

El presidente del Proyecto del Legado Einstein, Rami Kleinmann, dijo que la competencia en línea motivará la innovación y libertad de pensamiento.

“Estamos viviendo en un mundo donde la gente no está manifestando sus ideas, porque tiene temor de hacerlo. Lo que estamos creando aquí es una forma de alentar a la gente a usar su imaginación, compartir sus ideas y mejorar el mundo”, agregó.

Lo más emocionante fue ver a tantos niños y jóvenes participar y ser parte de los estudios científicos, incluso dos de ellos de 13 y 14 años competirán por el premio de los diez mil dólares con un “dispositivo que frene los asaltos”.

Sigamos fomentando que los niños y jóvenes utilicen sus potenciales para una aportación trascendente en el mundo.