Los zapatos de $2,800 dólares de Kim Kardashian que se puso North West

North West y Penélope si que se saben divertir

La hija de Kim Kardashian, North West y su prima Penélope Disick, hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, son iconos de la moda infantil. Estas dos baby celebs han demostrado antes los paparazzis que saben como vestir.

Las pequeñas primas inseparables celebraron sus cumpleaños la semana antepasada con una fiesta temática de Moana, pero estas dos niñitas siguen de fiesta pues, solo se cumple 5 o 4 años una vez, y aprovechando la ocasión decidieron ir a una fiesta imaginaria.

Kim Kardashian nos compartió un hermoso momento con su familia a través de Redes Sociales donde captó a North y a Penélope en su gran armario hablando de una enorme fiesta imaginaria a la que iban a ir con algunas sirenas. Pero lo que llamó la atención no fue la tierna conversación sino no el outfit de la primogénita de Kanye West. Ella iba de unos cazadora vaquera de peluche y parches y un pantalón que tenía forma de huesitos, pero lo mejor fueron los zapatos de Balenciaga que tienen un costo de $2,850 dólares, casi nada para esta pequeña. Los zapatos eran de satén rosa con apliques de cristal.

Party Planning

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo cierto es que North trae lo fashionista desde la cuna.