Gokkun, la tendencia sexual que no quieres probar, ¿o sí?

Es verdad que en gustos se rompen géneros pero hay algunas tendencias sexuales que resultan realmente grotescas: Gokkun

Gokkun, proviene de un término japonés y se refiere a consumir semen de uno o más hombres desde un contenedor. Sí, hay mujeres que lo hacen.

Los fluidos son colocados en un recipiente e ingeridos por alguna fémina. Se trata de consumir semen de la mayor cantidad de hombres posible. Existen producciones sexuales de gokkun en las que las actrices han ingerido el semen de hasta 200 hombres.

El nombre se deriva de la onomatopeya emitida por la deglución. El gokkun se considera similar al bukkake, género que implica a una serie de hombres tomando turnos para eyacular sobre una persona, pero no implica necesariamente que la persona se trague el semen. En esta práctica los hombres eyaculan en la boca de una mujer (o en un recipiente) e inmediatamente después los fluidos son ingeridos.

Sí, se trata sobre todo de mujeres bebiendo semen. Pero también hay producciones de Gokkun homosexual, el proceso es exactamente el mismo.

El líquido seminal es uno de los componentes del semen que protege a los espermatozoides que van suspendidos en él. Por si te lo preguntabas, el semen es salado y amargo, pero existe la teoría de que el sabor del semen está directamente relacionado con la alimentación de cada hombre.

Gokkun, es una práctica sexual para estómagos valientes. Pero como en gustos se rompen géneros, cada vez hay más adeptos pero sobre todo adeptas a la práctica.

Esta práctica parece más una filia, es decir, se caracteriza esencialmente por la presencia de repetidas e intensas fantasías impulsos y comportamientos sexuales. Las 5 filias habituales entre los mexicanos son Fetichismo, Vouyerismo, Sadismo, Masoquismo y Exhibicionismo.

Y aunque pudiéramos pensar que el Gokkun es poco visto y practicado en nuesto país, somos la potencia número 3 del mundo respecto al consumo de la práctica. ¿Cómo te quedó el ojo? ¿Y el estómago?