Debes tener hábitos para superarte constantemente

Cómo superarte a ti misma y desarrollar tu potencial.

Hoy en día, las tecnologías y áreas de desarrollo profesional están avanzando más que nunca. Por ejemplo, hace tan solo cinco años, poder financiar tu carro al ponerlo al servicio de las aplicaciones móviles de transporte en México era inimaginable.

Los avances están más acelerados que nunca. ¿Estás haciendo lo posible para no sólo estar a la par si no además superarte constantemente? Conoce los 5 hábitos hábitos para superarte constantemente.

Sé flexible y mantén la mente abierta

Por mucho que te guste una idea o una manera de hacer las cosas, no te cases con ella. Sé flexible y mantén la mente abierta para cualquier cambio o innovación que llegue a tu industria o a la industria en la que quieras incursionar.

Lee, lee y lee

Piénsalo de esta manera, muchas si no es que todas las preguntas que te surgen sobre algún tema, sea personal, profesional o de otra índole, son preguntas que alguien más ya se ha hecho y ha investigado.

Mantén el hábito de estar leyendo no solo para resolver tus dudas actuales, sino también para descubrir cosas nuevas que nunca te hayas podido imaginar.

Consigue un mentor

La realidad es que tener un mentor, no sólo te puede ayudar a motivarte a alcanzar tus metas, si no también a aprender desde la perspectiva de alguien más experimentado que ya ha pasado por las mismas situaciones que tú.

Acude a eventos de tu industria

Mantente al tanto de lo que pasa en tu industria y tu red de contactos. Asiste a expos, conferencias, eventos y otro tipo de pláticas en los que puedas conocer a más gente e intercambiar ideas con ellos.

El intercambio de ideas, después de todo, es una de las mejores maneras de difundir conceptos. Además esto te ayudará a expandir tu red de contactos.

Experimenta

No tengas miedo a probar cosas nuevas. Sal de tu zona de confort y prueba lo que has aprendido en libros y pláticas en el mundo real. Sobre todo, mide la diferencia entre el antes y después del experimento para que puedas ver el impacto que esta nueva idea tiene en tu vida.