Herederos de fama y…galanura

Tal y como reza el refrán “de tal palo, tal astilla” estos famosos no sólo heredaron talento, sino también hermosura ¡Conócelos!

Herederos de fama y...galanura: Scott Eastwood
Herederos de fama y…galanura: Scott Eastwood
Aquí el hijo del actor y director Clint Eastwood y Reeves Jacelyn. El también actor ha aparecido en cintas como ‘Gran Torino’, ‘Fury’ y próximamente en ‘Snowden’ ¿qué opinas? (Foto: Pinterest.com)
Herederos de fama y...galanura: Patrick Schwarzenegger
Herederos de fama y…galanura: Patrick Schwarzenegger
El exfisicoculturista, actor y político de origen austriaco le regaló al mundo, además de la popular frase de la película ‘Terminator’ “Hasta la vista baby…” a Patrick, quien comienza a hacer sus pininos en el mundo de la actuación (Foto: Pinterest.com)
Herederos de fama y...galanura: Steven R. McQueen
Herederos de fama y…galanura: Steven R. McQueen
Steven R. McQueen reconocido por su personaje de Jeremy Gilbert en la serie de televisión The Vampire Diaries es también el nieto del actor apodado ‘The king of cool’ ¿lo sabias? (Foto: Pinterest.com)
Herederos de fama y... galanura: Max Winkler
Herederos de fama y… galanura: Max Winkler
Hijo del afamado actor y comendiante, Henry Winkler, Max siguió los pasos de su padre, pero como director de películas y programas televisivos (Foto: Pinterest.com)
Herederos de fama y...galanura: Rossif  Sutherland
Herederos de fama y…galanura: Rossif Sutherland
Este actor canadiense es hijo del también actor Donald Sutherland y Francine Racette. Es hermano, además de Kiefer Sutherland. Así esta generación de histriones conquistan las pantallas y los corazones de sus seguidoras (Foto: Pinterest.com)
Herederos de fama y...galanura: Max Irons
Herederos de fama y…galanura: Max Irons
Su carrera como actor se catapultó al interpretar a Jared Howe en la película The Host y Henry en Red Riding Hood, así el hijo del actor británico, Jeremy Irons saltó del modelaje a la actuación (Foto: Pinterest.com)
Herederos de fama y...galanura: Chris Pine
Herederos de fama y…galanura: Chris Pine
Chris es nada más y nada menos que el hijo de Robert Pine, quien se hiciera famoso por su personaje en la serie televisiva ‘Chips, Patrulla Motorizada’. (Foto: Pinterest.com)
Herederos de fama y...galanura: Wyatt Russell
Herederos de fama y…galanura: Wyatt Russell
Hijo de los actores Kurt Russell y Goldie Hawn, Wyatt obtuvo el año pasado el premio Teen Choice Award al Mejor Actor Revelación por la cinta ’22 Jump Street’. (Foto: Pinterest.com)

«
»