“I’m gonna be your friend”, campaña para acabar con la pobreza de África

"I'm gonna be your friend"

Únete a la campaña "I'm gonna be your friend" y tomemos acciones que ayuden a la gente de África sumida en la extrema pobreza.

La ONG Save Children’s organizó una campaña que se propone acabar con la extrema pobreza de África mediante una iniciativa llamada “I’m gonna be your friend”.

El himno de la campaña I’m gonna be your friend viene de uno de las grandes canciones de Bob Marley, “Hide Tide Or Low Tide”. Este grande fue escogido por la familia del cantante debido a su letra.

A esta solidaria causa de ONG Save Children’s se han unido Eminem, Rihanna, Madonna, Jay Z, David Beckham, U2, Los Rolling Stones, Muhammad Ali, Jennifer Lopez, Muse, Coldplay, Elton John, Black Eye Peas, Lewis Hamilton, Bruno Mars, Robert Plant, Kanye West, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Brian May, Sting y otros.

A través de las cuentas de Twitter de los famosos, seguidas por millones de millones de fans, y mediante el hashtag #beafriend, estos famosos se proponen acabar con la terrible pobreza que está acabando con Somalia y el este de África.

Únete a estos famosos y todos juntos ayudemos a los que se ven afectados por una de las peores crisis alimentarias en décadas por la pobreza de África. Apoyemos, es muy fácil ayudar, ingresa a imgonnabeyourfriend.org.