Kim Kardashian confiesa por qué su segundo matrimonio fracasó

La socialité confesó haberse casado por las razones equivocadas. Dice que siempre supo que su matrimonio sería un fracaso

Kim Kardashian tiene 36 años, 2 hijos y 2 exmaridos. La socialité habló recientemente sobre su fugaz matrimonio con el jugador de la NBA Kris HumphriesKim reveló que, desde un inicio, supo que su relación estaba destinada al fracaso.

El matrimonio de Kim con Kris Humphries duró solo 76 días, tiempo récord. Kim aseguró que se dio cuenta durante su luna de miel de que se había casado con Humphries por las razones equivocadas. Y aunque afirma que en la guerra y en el amor todo se vale, sin duda, se equivocó.

Como muchas mujeres, Kim se sintió presionada por abandonar la soltería. “Pensaba, Dios mío, tengo 30 años así que debo casarme. Creo que muchas chicas pasan por la misma situación, se asustan pensando que el tiempo pasa y no pueden establecerse, mientras ven a sus amigas ya con hijos. Esa era la situación”, confesó la mayor del clan Kardashian.

Kris no estaba a su altura, literal.
Kris no estaba a su altura, literal.

Sin embargo, el historial amoroso de Kim no es cosa sencilla. Cuando tenía tan solo 19 años, en el 2000, Kim se casó por primera vez con el productor musical Damon Thomas, de quien se separó en el 2003.

Andy Cohen fue el encargado de conseguir tremendas declaraciones. Kim habla acerca de aquella separación y afirma haber atravesado un momento difícil.

A pesar de que actualmente, con Kanye West, hay problemas en el paraíso, tal parece que sus hijos North y Saint West son quienes ayudan a mantener a flote su mediática relación.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y estrella estadounidense de reality show en E! Keeping Up with the Kardashians.

Aunque su “carrera” despegó gracias a un video XXX (supuestamente filtrado), el reality que sigue su vida y la de su familia la ha convertido en un ícono fashionista. Las ganancias de Kardashian son más altas que las de cualquier otra estrella de reality con 6 millones al momento.