El kriya yoga para libebrar la tensión

El kriya yoga para el cuerpo y alma

Si los problemas cotidianos te persiguen y ya no tienes ideas de cómo liberar la tensión que te agobia, una buena solución es el kriya yoga, una de las tantas disciplinas que nos permitan cambiar el modo de vivir, en pos de uno más sano y equilibrado.

El kriya yoga es la técnica más antigua de esta disciplina milenaria. Es una de las soluciones para esos momentos cuando la tensión se acumula, porque ayuda a reciclar la energía, recargándonos de la positiva y liberándonos de la negativa.

Pero el kriya yoga no solo nos ayuda a liberar la tensión del cuerpo sino del alma contribuyendo a mejorar el estado emocional. El objetivo de esta disciplina es darle alegría al alma, para ver la vida con ojos optimistas.

La respiración es esencial en el kriya yoga, dado que al controlarla, podemos bajar el ritmo cardíaco, al tiempo que movilizamos nuestro cuerpo.

Los maestros de esta disciplina son capaces incluso de purificar puntos fundamentales de la columna vertebral para reactivar a la persona. El kriya yoga es ideal para liberar toda la tensión y poner una sonrisa en nuestro rostro, ¿no te parece?