La increíble experiencia de viajar en crucero

Tú puedes pasar la increíble experiencia de viajar un crucero.

Hoy en día, los cruceros ofrecen casi todo: restaurantes de diferentes tipos, gimnasios, discotecas, bares, tiendas, bibliotecas y hasta piscinas. Éstos resultan ser algo así como ciudades flotantes. Además, siempre hay shows, presentaciones, bufetes y diversas actividades para que tengas unas vacaciones inolvidables y fuera de lo común.

Pero para que termines de convencerte, te presentamos todo lo que necesitas saber antes de decidirte a vivir la increíble experiencia de viajar en crucero.

Pueden escoger entre un crucero por el Caribe, por el Mediterráneo o cualquier otros lugar. Hay muchísimas opciones para escoger y todo depende de ti: la duración, los lugares que visites, el costo y todo lo relacionado al crucero.

Los estabilizadores con lo que construyen los cruceros, limitan el efecto oscilante entre las olas del mar, es decir, no es tan probable que te sientas atacado por los mareos propios del mar. Si aún así lo dudas, puedes tomar anticipadamente pastillas contra mareos y náuseas.

No creas que un crucero de 15 días puede resultar aburrido o monótono. El personal se encarga de amenizar el viaje con un gran número de actividades y diversión para todos los gustos que puedes realizar. Por otro lado, hay cruceros que tienen paradas en diferentes puertos cada cierto tiempo.

A bordo, no necesitas mayor formalidad para vivir esta experiencia. Probablemente haya una o dos noches formales, así que prepara una o dos vestimentas ¡y listo! El resto de días puedes vestir la típica ropa de vacaciones.

Viajar en un crucero no resulta tan costoso. Por lo general hay ofertas y paquetes, algunos pueden incluir el boleto de avión desde tu ciudad hasta el lugar donde subes al crucero, el alojamiento, las tarifas de impuestos, comidas y bebidas. Además, el servicio a bordo es impresionante.

Si te preocupan los costos adicionales, sólo toma en cuenta la propina para los camareros y las mucamas. Para darte una idea de cuánto darles, hay una conversión a razón de $3 o $4 por día de viaje en crucero. También recuerda que las bebidas alcohólicas, en la mayoría de líneas de crucero, se cobra extra. Los tours cuestan alrededor de $30 o $40.